Usted está aquí

Se llevó a cabo la Conferencia de Liderazgo

banner: 
Imagen: 
Fecha: 
Mayo, 2017

El Dr. John Maxwell experto en liderazgo, orador reconocido internacionalmente y autor de más de 60 libros sobre liderazgo estuvo en Guatemala la semana del 28 de enero al 1 de febrero de 2013. Guatemala Próspera fue el organizador de las conferencias y talleres con líderes de los sectores empresariales, Iglesias, educación, universidades, jóvenes, funcionarios de gobierno y activistas de justicia y gobierno.

Empresarios por la Educación apoyó esta iniciativa a través de la convocatoria de maestros para la Conferencia titulada “Liderazgo de transformación” realizada el miércoles 30 de enero de 14:30 a 17:00 horas en Hotel Intercontinental de la ciudad de Guatemala.

En este evento participaron más de 1,200 personas incluyendo maestros, directores, supervisores y coordinadores de establecimientos públicos y privados.

El Dr. Maxwell recalcó la importancia de dinamizar y creer en el potencial de liderazgo que tienen los estudiantes, una tarea importantísima por parte de los maestros y maestras.

También destacó cuatro aspectos importantes del liderazgo:

Tener un llamado a ser líder

Tener una causa

Darle significancia

Convertir el yo en nosotros, provocando el bien en otros más que en uno mismo.

 

 

Derechos reservados wwww.maestro100Puntos.org.gt| 2017 2017 | Powered by SW