Usted está aquí

Reuniones del Primer Jurado Calificador

banner: 
Imagen: 
Fecha: 
Mayo, 2017

Luego de finalizar las visitas a los establecimientos educativos se reunirá un Segundo Jurado Calificador para seleccionar a los 10 Maestros 100 Puntos que serán reconocidos en este año.

El Primer Jurado Calificador estuvo conformado por: Licda. Jacqueline de De León, Codirectora de Estudios de la Universidad del Valle de Guatemala; Licda. Mirna de González, Decana de la Facultad de Educación de la Universidad del Istmo; Dr. Bernardo Morales, Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Galileo; Licda. Ana Cristina Estrada, Decana de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales de la Universidad Mesoamericana; Lic. Dinno Zaghi, Decano de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Panamericana; Lic. Hosy Orozco, Decano de la Facultad de Humanidades de la Universidad Rafael Landívar; Dr. Óscar Hugo López, Director de la Escuela de Formación de Profesores de Enseñanza Media de la Universidad de San Carlos; Lic. Bayardo Mejía, Jefe de la División de Evaluación y Acreditación de la Universidad de San Carlos; Dra. Julissa Pérez de Maldonado, Profesora del Departamento de Educación y Psicología de la Universidad Francisco Marroquín y Lic. Tereso Joj, Director de Proyectos y Desarrollo de la Universidad del Valle del Altiplano.

Así también formaron parte del Jurado: Dr. Juan Fernando Díaz Zuchini, Especialista en Educación de UNESCO; Licda. Ileana Cofiño de Sales, Especialista en Educación de UNICEF; Lic. Fernando Rubio, Director de Reforma Educativa en el Aula de USAID; Licda. María Ester Ortega, Coordinadora de la Gran Campaña Nacional por la Educación/ASIES; Licda. Floridalma Meza, Consultora de ASIES; Licda. Aimée Rodríguez, Directora del Área de Educación de FLACSO; Lic. Celso Chaclán, Consultora Asociado del Organismo Naleb y Licda. Ana María Sánchez, Consultora en Educación.

Luego de finalizar las visitas a los establecimientos educativos se reunirá un Segundo Jurado Calificador para seleccionar a los 10 Maestros 100 Puntos que serán reconocidos en este año.

El Premio Maestro 100 Puntos busca honrar estas prácticas docentes con el fin de contribuir a la mejora educativa de nuestro país Guatemala.

 

 

Derechos reservados wwww.maestro100Puntos.org.gt| 2017 2017 | Powered by SW