Usted está aquí

Edwin Contreras se gradúa de Licenciado

banner: 
Imagen: 
Fecha: 
Mayo, 2017

El profesor Edwin Contreras, Maestro 100 Puntos 2010, se graduó en este mes de febrero 2013 de Licenciado en Educación con especialidad en Didáctica Aplicada de la Universidad del Istmo -UNIS-.

El profesor Contreras estudió esta licenciatura gracias a una beca otorgada por la UNIS y gestionada por el Premio Maestro 100 Puntos como uno de los beneficios a los maestros ganadores.

Actualmente el profesor continúa sus estudios de Maestría en Planificación y Gerencia Educativa por una beca otorgada por la Universidad Galileo y  también gestionada por el Premio Maestro 100 Puntos.

El profesor Contreras compartió con el Premio Maestro 100 Puntos la siguiente nota en agradecimiento por el logro obtenido:

"En Primer lugar quiero agradecer a Dios, Mi Padre Eterno y Amado, por la oportunidad que me da de continuar desarrollándome de forma integral y al Premio Maestro 100 Puntos que me permitió por medio de una beca optar a una licenciatura en la Universidad del Istmo, después de haber recibido el Premio Maestro 100 Puntos en el año 2010.

Agradezco a la Universidad del Istmo por abrirme las puertas de sus aulas, para seguir creciendo en conocimientos, en habilidades y destrezas investigativas,  y por conferirme el título de Licenciado en Educación con Especialidad en Didáctica Aplicada.  Título que  sin duda alguna me ayudará a ser mejor persona y profesional. 

En estos dos años aprendí a valorar más la vida, las oportunidades, mi trabajo y el papel fundamental que jugamos los docentes en la transformación de la educación, agradezco a los catedráticos que me brindaron sus experiencias, un trato muy humano y su valiosa amistad, a mis compañeros docentes sus muestras de cariño, fraternidad y solidaridad.  Sin duda alguna hoy veo con más fuerza a mis alumnos como lo más importante en  mi carrera. 

A todos los compañeros docentes de Guatemala, les quiero decir que por medio de la actualización y profesionalización docente lograremos esa calidad en la educación tan esperada.  

Tenemos en nuestras manos la solución a muchos problemas, tenemos que ser docentes investigativos, proactivos, conscientes de nuestra tarea, ejemplos de vida para impactar y formar vidas.  Dios nos ha permitido desarrollar esta hermosa tarea, tarea que trae satisfacciones personales y alimentan nuestro espíritu.  Así que espero continuar contribuyendo en la trasnformación de mi querida nación."

¡Felicidades profesor Edwin por este logro, por todo lo que viene y por contribuir a mejorar la calidad de la educación de nuestro país!

 

 

Derechos reservados wwww.maestro100Puntos.org.gt| 2017 2017 | Powered by SW